El Uso de Estrategias para Mejorar la Comprensión de Textos Académicos en Ingles a través de Blended Learning
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo de investigación propone indagar la influencia que tienen las estrategias de aprendizaje para mejorar las habilidades de la lecto-comprensión de textos académicos en inglés de los estudiantes universitarios mediante un enfoque tecnológico. La habilidad lectora en inglés como lengua extranjera es hoy una necesidad, ya que el idioma inglés no sólo es una lengua global, sino también es el lenguaje de la ciencia, la tecnología, y de la investigación. Además, el avance de la comunicación electrónica incrementa la necesidad de estrategias efectivas de lectura para tratar la gran cantidad de información disponible.
Detalles del artículo
Usted es libre de:
Compartir— copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar— remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución— Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.