ACTIVA PARA PRUEBA DE FUENTES ANÁLISIS Y DISEÑO DE UNA CARGA DE ALIMENTACIÓN
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo consiste en el estudio, análisis y diseño de una carga activa de hasta 100 amperes para efectuar pruebas de desempeño de fuentes de alimentación lineales o conmutadas (switching).
Una carga activa es un circuito electrónico configurado como fuente de corriente, la cual puede ajustarse a valores de carga finita, con el fin de absorber una corriente deseada en aplicaciones donde deba comprobarse la estabilidad de una tensión ante variaciones bruscas en la corriente de carga. Son ejemplos de estas aplicaciones, fuente de alimentación de corriente continua (CC) para laboratorio, convertidores de tensión CC a CC, paneles fotovoltaicos, generadores eólicos, celdas combustible, entre otros
Detalles del artículo
Usted es libre de:
Compartir— copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar— remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución— Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.