Experiencias del Rally Latinoamericano Desde el SAT
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo de este trabajo es compartir las experiencias de análisis de formación por competencias que lograron que la Facultad de Ingeniería de la UNNE logre un equipo ganador en el Rally Latinoamericano de Innovación 2021 en categoría impacto social y un equipo con Distinción Nacional de 5to lugar en categoría innovación tecnológica.
La participación en una competencia de carácter internacional relevante como el "Rally Latinoamericano de Innovación” es de importancia institucional para la Facultad de Ingeniería de la UNNE, de allí que siempre se promovió la manera de que los equipos participantes tengan un buen rendimiento, en la búsqueda de esto se generó a partir del Sistema de Acción Tutorial de la Facultad de Ingeniería, de características únicas en la UNNE la iniciativa de investigar de qué forma podrían mejorarse las habilidades necesarias para abordar de manera eficiente la competencia, desarrollando para ello un sistema de capacitación de equipos el cual fue muy eficaz y permitió lograr los objetivos con calidad y excelencia a partir de estudiantes de primer año que iniciaban la carrera.
Detalles del artículo
Usted es libre de:
Compartir— copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar— remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución— Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
Referencias
Resolución C.D. 097/06 FI-UNNE.
Programa Regional de Educación para el Desarrollo de Capacidades en Innovación Tecnológica y Emprendedorismo en Ingeniería (PRECITyE). Consejo de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI, 2009).
“Características didácticas de la asignatura Fundamentos de Ingeniería”. CADI – CAEDI 2021. Septiembre de 2021, Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI).