ARTICULACIÓN EDUCATIVA EN CIENCIAS QUIMICAS FACULTAD DE INGENIERIA - ESCUELAS MEDIAS
Contenido principal del artículo
Resumen
Introducción: en el contexto provincial los indicadores educativos muestran las graves dificultades que existen para alcanzar y sostener adecuados estándares de aprendizaje y rendimiento académico en el nivel medio y en el ingreso a la universidad. Las dificultades que deben enfrentar los docentes para enseñar y los alumnos para aprender contenidos de química son de naturaleza compleja. Esta articulación fue desarrollada por la cátedra de química de la Facultad de Ingeniería de la UNaM, para los docentes de la zona centro de Misiones que enseñan contenidos de química, físico-química o ciencias naturales en colegios secundarios.
Detalles del artículo
Usted es libre de:
Compartir— copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar— remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución— Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.