Modalidad de Corrección Indirecta en las Clases de Escritura en InglésModalidad de Corrección Indirecta en las Clases de Escritura en Inglés

Contenido principal del artículo

Gladys Graciela Gonzales Carreras
Cristina Mayol
Maria Claudia Dekun
Graciela Noemí Fritz
Armando Hugo Sosa

Resumen

 Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones inician el aprendizaje de Inglés para Propósitos Académicos en el segundo año de la carrera. La última unidad programática de esta asignatura es el desarrollo de la competencia escrita por medio de la redacción de párrafos de diferentes tipologías textuales del género expositivo. El proceso de composición se realiza siguiendo el modelo conocido como escritura en proceso, a saber: Pre-escritura; Escritura; Revisión; y Reescritura. El presente proyecto de investigación se centra en las etapas de la Revisión y la Reescritura.  

Detalles del artículo

Sección
Articulos - Trabajos de Investigación

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.