ARTICULACIÓN 2010 y 2011 UNIVERSIDAD – ESCUELAS DE NIVEL MEDIO DISCIPLINA: QUÍMICA
Contenido principal del artículo
Resumen
Introducción: muchos alumnos saben que la química es más difícil de entender que muchas otras asignaturas debido a que posee un lenguaje muy especializado y algunos conceptos son muy abstractos; y es aquí donde las nuevas tecnologías han logrado transformarse en herramientas necesarias para la transmisión información e imágenes concepto en el aula. El Objetivo fue crear un espacio de encuentro entre los profesores para mejorar la enseñanza-aprendizaje de esta ciencia.
Detalles del artículo
Usted es libre de:
Compartir— copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar— remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución— Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.