EVALUACION ACADÉMICA DE ALUMNOS DEL SISTEMA DE TUTORÍASDE PARES EN CARRERAS DE INGENIERIA
Contenido principal del artículo
Resumen
Este trabajo presenta el análisis del impacto de las acciones tutoriales en el rendimiento académico de los estudiantes del 1º año de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNaM (FIUNaM). La experiencia con distintas cohortes de ingresantes ha llevado a clasificar las dificultades que presentan en Dificultades Socioeconómicas, de Salud, Vocacionales, Académicas, de Inserción (afectivas). Del análisis de los informes surge que la mayoría de las dificultades que se atienden dentro del ST son académicas. Desde la CST se
trabaja esta problemática con los tutores, de modo tal de dar una respuesta a los tutorados, sin superponer el accionar con el trabajo de las cátedras.
Detalles del artículo
Usted es libre de:
Compartir— copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar— remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución— Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.