Dimensiones básicas a considerar en la implementación De un modelo de formación por competencias para la Formación de ingenieros/as industriales

Contenido principal del artículo

Victor Andres Kowalski
Isolda Mercedes Erck
Hector Dario Enriquez
Andrea Gabriela Santander
Ivan Luis Morales

Resumen

Si bien la implementación de un Modelo de Formación por Competencias (MFPC) para
formar ingenieros/as debe abordarse en forma completa e integral para un plan de
estudios, la experiencia recogida, hasta ahora, por el equipo de investigación de un
proyecto llevado adelante en una asignatura de la carrera de Ingeniería Industrial de la
Facultad de Ingeniería de la UNaM demuestra que es viable hacerlo en forma
independiente. El objetivo del presente trabajo es compartir la experiencia a los efectos de
que pueda ser replicada en otra/s asignatura/s.

Detalles del artículo

Sección
Articulos - Trabajos de Investigación

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.