LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS CARRERAS DE INGENIERÍA

Contenido principal del artículo

Marys Margarita Arlettaz
Maria Cristina Haupt
Maria Angelica Vazquez

Resumen

La investigación aborda la problemática de la Evaluación de Aprendizajes en el desarrollo curricular
de las carreras de ingeniería. La situación de autoevaluación, evaluación externa y acreditación oficial
de las carreras de ingeniería en los últimos años, así como los correspondientes programas de
mejoras de la enseñanza de la ingeniería, establecen una mirada comprometida de los procesos de
enseñanza y de aprendizaje en estas instituciones. En la Facultad de Ingeniería de la UNaM, esta
situación ha propiciado la creación de espacios de discusión y análisis en torno al tema; esta
investigación, desde su tema central, pretende comprender, informar y poner en juego acciones que
permitan mejoras en la enseñanza de la ingeniería.

Detalles del artículo

Sección
Articulos - Trabajos de Investigación

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.