Evaluación de la Eficacia de Recursos para el Desarrollo de laCompetencia Gramatical
Contenido principal del artículo
Resumen
El desarrollo de la competencia gramatical en estudiantes de inglés con fines específicos
en la universidad es condición para el mejoramiento de su competencia lingüística y
comunicativa. Para mejorar esta competencia se optó por el abordaje de la gramática como
un proceso emergente. Este enfoque propone aprender la gramática a través del foco en la
forma de manera incidental. Se plantea el uso de tareas no focalizada en formas
gramaticales específicas, sino más bien en muestras generales de la lengua. Es incidental
porque se pone atención a la forma como manera de resolver un problema en una situación
comunicativa real.
Detalles del artículo
Usted es libre de:
Compartir— copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar— remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución— Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.