IMPACTO DE LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS Y DE LAS TICs EN EL DICTADO DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA
Contenido principal del artículo
Resumen
En el marco del modelo propuesto por el CONFEDI en materia de formación por competencias, el equipo de docentes de las cátedras de Investigación Operativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Chaco Austral y de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, vienen realizando actividades de investigación no formal orientadas a la formación de competencias (FPC). Esta prosecución de acciones concluyó en el actual proyecto de investigación, que recién comienza si hablamos de profundización en la temática.
Detalles del artículo
Usted es libre de:
Compartir— copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar— remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución— Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.