Aporte a la Formación Desde una Perspectiva Investigativa
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente trabajo se describe los temas presentados en los distintos cursos que se dictaron en la Escuela Normal Superior N°4, en los profesorados de nivel primaria y de matemática. Los/as estudiantes de ambas carreras participaron de las actividades propuestas por los docentes expositores. Los ejes temáticos tienen relación directa con la introducción al campo de la investigación. Los talleres tuvieron una perspectiva teórica-práctica. Para el cierre de las actividades a final del año, los/as alumnos/as tuvieron que elaborar y entregar un trabajo relacionado a lo que se trabajó en su momento. La respuesta fue positiva. Esto motivo, que lo extendiéramos por otro periodo más, incrementando el espectro de los destinatarios.
Detalles del artículo
Usted es libre de:
Compartir— copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar— remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución— Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
Referencias
El trabajo registra lo realizado con el Instituto de Formación Docente N°4. El tema es sobre la introducción a la investigación en el ámbito de la docencia.