LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS CARRERAS DE INGENIERÍA
Contenido principal del artículo
Resumen
La investigación aborda la problemática de la Evaluación de Aprendizajes en el desarrollo curricular
de las carreras de ingeniería. La situación de autoevaluación, evaluación externa y acreditación oficial
de las carreras de ingeniería en los últimos años, así como los correspondientes programas de
mejoras de la enseñanza de la ingeniería, establecen una mirada comprometida de los procesos de
enseñanza y de aprendizaje en estas instituciones. En la Facultad de Ingeniería de la UNaM, esta
situación ha propiciado la creación de espacios de discusión y análisis en torno al tema; esta
investigación, desde su tema central, pretende comprender, informar y poner en juego acciones que
permitan mejoras en la enseñanza de la ingeniería.
Detalles del artículo
Usted es libre de:
Compartir— copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Adaptar— remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución— Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.